Puede suceder esto cuando no hay datos referentes al odómetro dentro de los periodos de tiempo establecidos...


¿Cómo realiza este cálculo Pulpomatic?


Dentro del buscador en el calendario, delimitamos el periodo de tiempo que se consulta haciendo un click en cada día. Se consideran los odómetros más cercanos a los dos días seleccionados en el calendario. 


 
En este caso, como el vehículo registrado contiene los kilometrajes de ambas fechas, nos mostrará la distancia recorrida tomando como parámetro el km del día 14 (7208) y el del 24 de enero (7272). Obteniendo como resultado, 64 kilometros recorridos, 



Si no hubieran kms registrados exactamente en esos dos días, se tomarían en cuenta los más cercanos. Por ejemplo, uno del 20 de Enero y otro del 15 del mismo mes.


¿Qué pasa si entre esas fechas sólo hay un kilometraje en el vehículo?


La plataforma nos brindará el siguiente resultado.


Pulpomatic calcula la distancia recorrida con la misma lógica en todos los módulos - Combustibles, Mantenimiento, Gastos Operativos, Ingresos y Costos Operativos Totales.


¡Esperamos que te haya sido útil esta explicación! En caso de que identifiques que tus datos están bien y hay una falla en la información de los reportes, nos lo puedes contactar al siguiente correo para revisar la incidencia: soporte@pulpomatic.com