Siempre estamos sujetos a tener cambios en la información de nuestros vehículos, pero ¡no te preocupes! En Pulpomatic puedes actualizar cualquier cambio que se realice a tus unidades. Para editar la información de un vehículo, en la parte superior de la plataforma, seleccionamos el apartado de "Flota" y después en el desplegable, elegimos "Vehículos".

Nos lleva a la parte de vehículos, y allí identificamos el vehículo que queremos editar mediante el buscador general que se encuentra a lado izquierdo de nuestra tabla principal.

Cuando tengamos nuestro vehículo en pantalla pinchamos sobre el recuadro que está al lado izquierdo de el nombre. Cuando se marque el check azul, encima de la tabla aparecerá un submenú  y damos click sobre "Editar".

Se nos abrirá un formulario y ahí podemos editar cualquier campo que queramos de nuestro vehículo. Recuerda que los campos con asterisco son obligatorios, si no los rellenas no podrás guardar los cambios de ese vehículo.

Una vez que hayamos editado todo lo que queríamos, nos vamos al final del formulario y pulsamos sobre el botón "Guardar".

¡Listo! Un pop up con el mensaje "La operación se realizó con éxito" te indicará que la tarea ha finalizado y la edición de tu vehículo se ha guardado en la plataforma.

¿Quieres saber qué se ha modificado en tus unidades? ¡No te preocupes! En la ficha principal de tus unidades, en la parte inferior, encontrarás un panel donde se registra cada cambio que hayas realizado en la edición del vehículo.