Mantener la información de nuestro seguro dentro de la plataforma no solo nos ayudará a localizar  la información de nuestra póliza de manera sencilla, sino que también nos recordará cuando sea necesario renovarla, pues automáticamente se creará una alerta para dicha tarea.

Para agregar una póliza de seguro lo primero de todo es guardarla en nuestro equipo. Después hacemos click en el módulo de "Flota" y elegimos "Vehículos".

Una vez dentro de la sección de vehículos, pinchamos sobre el círculo azul con el signo de más en su interior, situado encima de la tabla de vehículos. Marcamos "Agregar seguro".

Se habilita un formulario donde ingresamos la compañía, la referencia, la fecha de inicio y la fecha de vencimiento de la póliza. Recuerda que los campos con asterisco son obligatorios.

Elegimos el vehículo al que queremos agregar la póliza, ingresamos el sub total y el porcentaje del impuesto generado.  

Hacemos click sobre "Selecciona un archivo". Elegimos el archivo digitalizado de nuestra póliza que está guardado en nuestro equipo.

Esperamos a que aparezca el check dentro de un círculo verde. DE esta manera sabremos que nuestro archivo está listo para guardarse. Seleccionamos "Guardar".

¡Listo! Nuestra póliza de seguro ha quedado guardada y asociada a nuestro vehículo.