¿Quien conducirá nuestras unidades? Siempre es importante contar con el registro de nuestros conductores ya que, adicional a contar con su información concentrada en un solo lugar, sabremos quien posee los vehículos en qué momento. 

Para agregar un conductor nos posicionamos en la barra superior de la plataforma y pinchamos sobre el apartado de "Flota". Se nos abre un desplegable y elegimos la opción de "Conductores".

Acto seguido, pinchamos en el círculo azul con el signo + que hay sobre la tabla de conductores y seleccionamos "Agregar conductor".

A continuación, tendremos un formulario para ingresar la información de nuestro conductor. Es importante que rellenemos los campos obligatorios que vienen indicados con un asterisco (nombre, apellido, fecha de ingreso, licencia, vencimiento de licencia), de lo contrario, no podremos guardar la información.  En caso de que la licencia sea permanente, activamos el recuadro licencia permanente. 


 

Si deseamos que el conductor tenga la opción de subir sus documentos o los de su vehículo activamos el botón habilitar acceso a la plataforma, al hacerlo, podrá descargar e ingresar a la app Pulpomatic, desde la cual, también podrá registrar cargas de combustible y gastos de operación. 

Si lo deseamos, podemos agregar uno o varios documentos asociados a nuestro conductor, como por ejemplo la Licencia. Primero deben estar guardados en nuestro ordenador y, después solo tenemos que pinchar sobre "selecciona un archivo", elegimos el archivo que queremos subir y damos click en guardar.

 

¡Listo! Nuestro conductor está registrado en la plataforma.